Trucos de Fracture para Xbox 360

El juego Fracture es un juego bastante nuevo ya que fué lanzado el 7 de Octubre por los estudios de Lucas Arts, estudio que ha hecho varios juegos muy buenos e importantes estos últimos tiempos. Se trata de un juego de acción que sucede en el año 2161 en un planeta que que ha sufrido una crisis ecológica y carece de recursos, allí se desata una contienda entre la Resistencia Atlántica y los Pacificans, que son dos grupos de ese momento en la que se deberá involucrar Jet Brody que es el protagonista del juego. Obviamente es un juego nuevo que uno quiere disfrutar y más aún con este truco que les voy a dar:

Desbloquea nuevas apariencias.
En el modo Campaña, pulsa Start e introduce la siguiente secuencia:

  • Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba, Izquierda, Derecha, Abajo

Además cabe destacar para no llevarse una sorpresa al jugar, hay que tener mucho cuidado con las granadas unidas al D-Pad, por que al utilizarlas tu mismo podrás salir herido si lo hace incorrectamente. Espero que les sirva lo que les comente y diviertanse con el juego que esta muy bueno.

Vía: BlogJuegos

  • pochys

    gracias, por el consejo

  • como destruyo llas antenas del radar

    No puedo destruir las antenas del radar, lo he intentado con todas las armas y no encuentro la forma. alguien por favor me puede ayudar????