Tropico 3 se lanzará el 23 de octubre para PC y Xbox 360

Hace algunos días atrás la empresa Koch Media, a través de una nota de prensa, ha anunciado que han llegado a un acuerdo de distribución del juego Tropico 3, que aterrizará en las tiendas el próximo 23 de Octubre. Esta fecha es para las dos versiones anunciadas; Xbox 360 y PC.

¿De qué se trata Tropico 3? Este juego fue anunciado ya durante el 2008, y es la continuación de una franquicia muy popular en la comunidad, cuya edición original llegó hace siete años atrás.

tropico3

En el juego tú serás nada más y nada menos que “El Presidente”. Entre tus posibilidades estará el de elegir a algunos de los estadistas y dictadores sudamericanos que han hecho histoia, como po ejemplo  Augusto Pinochet o el Che Guevara.

Como el presidente, deberás asegurarte la continuación en el poder, y así deberás aprender a utilizar el ejército de la forma más conveniente para tu gobierno. Entre tus artimañas para conseguir expandiéndote, deberás dejar la moral de lado; la corrupción será un elemento siempre presente en el juego, aunque hay quienes prefieren seguir el “buen camino” y ser un generoso hombre que ama a su Estado. Tu decides!

Recordemos que la saga ha sido creada por la empresa búlgara Haemimont Games, y en esta ocasión Koch Media será la encargada de su distribución ya que han obtenido los derechos por parte de Take Two.

Vía: XboxGo.es