Trial Madness 2, juego gratis para Facebook

Trial Madness 2, es un juego de plataformas que nos permite controlar una moto todo terreno y atravesar los más alocados escenarios, en una jugabilidad llena de piruetas y giros exagerados.

Entre los distintos juegos gratis Facebook, Trial Madness 2 destaca por su apuesta directa y desafiante. Hay que superar distintas pruebas a lo largo de los escenarios, y aprender a controlar la motocicleta no es para nada sencillo, ya que cada movimiento tiene rasgos exagerados y puede volcarnos hacia un lado u otro con facilidad.

Trial Madness 2 no es un juego gratis Facebook con altos componentes de juego social u opciones para compartir o competir con tus amigos. Es más un desafío personal, que después puedes informar a tus amigos para retarlos a que te superen.

El control de Trial Madness 2 requiere solamente las flechas de dirección. Tienes que aprender a mover la moto de tal modo que tu piloto no caiga y puedas atravesar los escenarios más locos, desde unas jirafas gigantes entre las selva,s hasta montañas nevadas o una calle repleta de cubos de basura, casas y postes de luz.

Si quieres divertirte durante un rato evadiendo obstáculos alocados, Trial Madness es un título gratis Facebook donde se consigue emoción y desafío a la vez que compartir con amigos un buen momento.

Vía: JuegosGratis42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *