Tremulous; guerra contra extraterrestres gratis

Combinando elementos de estrategia en tiempo real y acción en primera persona por equipos, Tremulous es una experiencia de juego única, gratuita y repleta de opciones sorprendentes.

Los jugadores pueden escoger entre dos razas diferentes, humanos o extraterrestres, y a partir de allí podrán construir diferentes edificios, que ayudan cubriendo distintas necesidades, desde munición hasta recuperación de salud.

Además, desde estos edificios, volvemos a aparecer una vez que somos derribados en este first person shooter con elementos en línea.

Los avances en la partida de Tremulous los podemos ir consiguiendo a medida que conseguimos créditos, matando humanos o alienígenas respectivamente, y después comprando armas, mejoras, escudos y otros elementos para seguir expandiendo nuestros dominios.

Los extraterrestres pueden evolucionar a medida que matan humanos y cada escalón en el proceso evolutivo, significa mayor poder destructivo, habilidades y sorpresas.

Tremulous es un juego de mecánica muy adictiva y programado a través de scripts con partículos, consiguiendo un sistema muy variable en lo visual.

Descargar Trmulous gratis

Agrega 16 edificios diferentes y las distintas mecánicas de juego de cada raza, una experiencia verdaderamente sorprendente para amantes de la acción y la estrategia.

Entre las descargas gratuitas de PC que se pueden conseguir, Tremulous se gana un lugar propio gracias a su estilo singular.

Vía: tremulous