Trailer Gears of War 3

La saga Gears of War de Epic Games tiene su tercera entrega planeada para principios de abril de 2011, y una vez más tendremos en nuestra Xbox 360 el deber de luchar contra los Locust y una nueva mutación de esta raza, los Lambent, que resultan una amenaza para toda criatura viviente.

Entre las novedades que se han ido mostrando a lo largo de este tiempo, se incluyen dos personajes femeninos, Sam y Anya Stroud, un excelente modo cooperativo para cuatro jugadores y un personaje jugable llamado Jace Stratton que tuvo gran participación en los comics de la saga Gears of War e inclusive fue mencionado durante el segundo título.

Respecto de las novedades jugables, habrá un traje controlable en determinadas zonas, que recuerda mucho a los “mechas” de los dibujos animados. Un aporte al ya de por sí variado arsenal, que podemos utilizar a lo largo de nuestra aventura.

La trama de Gears of War 3 empieza 18 meses después de la caída de Jacinto.El guión está siendo escrito por Karen Traviss, una novelista muy conocida por su libro “Star Wars Expanded Universe”.

Desde Comenzar Juego te mantendremos al tanto de las novedades, y ahora te dejamos el espectacular trailer del tercer Gears of War.

Vía: videojuegosok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *