Trailer filtrado de PS4 y novedades

Sony PlayStation 4, está actualmente en la fase de desarrollo, o por lo menos eso dicen los rumores y las filtraciones de un supuesto trailer sobre la nueva consola de Sony, que llegará al mercado aproximadamente a mitad de 2013 o principios de 2014.

Por otra parte, los principales estudios de desarrollo de Sony están poniendo manos a la obra para crear títulos de PS4, aún cuando la consola PlayStation 3 y la nueva portátil PS Vita seguirán vigentes por lo menos entre 2 y 3 años más.

La lucha de las consolas

La principal razón que llevaría a un adelanto en el desarrollo de la PS4, es el anuncio de Microsoft de su nueva consola Xbox Next que será presentada oficialmente en la navidad de 2013, o por lo menos esos suponen los principales especialistas del sector.

No sería extraño pensar que Sony lanzará al mercado PS4, aún cuando la PS3 tiene varios años de vida útil por delante. Algo similar ocurrió con PS2 y PS3 y con el desarrollo de PS Vita que empezó en 2005, poco después del lanzamiento de PSP.

Lo cierto es que Sony invierte mucho dinero en investigación y nuevas tecnologías y el avance en una nueva plataforma elevará los costos de producción así que se esperan algunos años complicados desde lo financiero, así que tendrán que tener excelentes ventas para paliar los gastos de investigación.

Vía: MaxConsole