Trailer de Grand Theft Auto V

Finalmente, Rockstar cumplió con su promesa y lanzó el primer trailer del esperado Grand Theft Auto V, donde se han podido confirmar y desmentir algunos de los rumores alrededor de la nueva entrega de GTA, aunque no todos.

Volviendo a las calles del barrio

La ambientación en un juego de mundo abierto (sandbox) es muy importante, ya que limitará nuestro rango de acción a zonas determinadas y, en GTA, los diseños de las grandes ciudades han permitido explorar toda clase de terrenos, desde zonas residenciales hasta barrios bajos, puertos, aeropuertos y zonas alejadas.

En GTA V volvemos a pisar las calles de la famosa ciudad de San Andreas, una de las más populares de la franquicia.

Pese a que el trailer no revela muchos detalles sobre la historia, si confirma la ubicación y el ritmo trepidante de la aventura. La persecución a un delincuente con las montañas de Vinewood de fondo, al igual que en el GTA: San Andreas de 2004, nos hacen sentir más cómodos al estar pisando un territorio conocido, rediseñado pero amistoso y familiar.

Cinemáticas variadas

La revelación de detalles concernientes a la trama es más bien nula, lo que podemos ver son escenas cinemáticas de una persecución, un hombre que deja cruzar la calle a una mujer y mucha adrenalina mientras un sujeto con tatuajes y un aspecto similar al de Carl Johnson (el protagonista de GTA: San Andreas), corre siendo perseguido por los oficiales de policía.

El nuevo GTA V seguramente romperá récords de ventas y se consagrará en Xbox 360, PS3 y PC como el videojuego de acción en mundo abierto más importante.

Vía: Tuexpertojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *