Torturamatic gratis en Facebook

Facebook es una red social muy famosa, con millones de usuarios que buscan divertirse, estar al tanto de lo que hacen sus amigos y compartir videos y música. Dentro de la diversión, los desarrolladores de juegos han comenzado a ofrecer un gran número de aplicaciones que se adaptan rápidamente a las exigencias de los usuarios Facebook.

Juegos de acción, de aventura, de peleas, todos de fácil acceso y jugabilidad adictiva. Solamene tenemos que cargar la aplicación y empezar a jugar, nada de instalaciones ni problemas de compatibilidad. Si tu explorador puede cargar Facebook sin errores seguramente podrás jugar con Torturamotic, el juego gratis Facebook de hoy.

Quizás la jugabilidad de Torturomatic no es tradicional, la idea de hacer sufrir a nuestro protagonista no ha sido muy explotada en los videojuegos pero ahora contamos con nuestra máquina personal de torturas.

Torturomatic es un juego gratis Facebook bastante peculiar, nuestro objetivo es conseguir el mayor número de puntos en base al sufrimiento de nuestro personaje, eligiendo que camino tomar por una ruta repleta de trampas y mortíferos ataques.

No hay que preocuparse ya que después del terrible golpe, empalamiento o misil, el personaje se levanta y sigue su curso. Es muy divertido ver a la figura avanzar aceptando tristemente su destino como si de un inmortal se tratará, excelente para pasar un rato riendo.

Vía: SilverGames