Tiberian Sun Platinum Edition mod gratis para Command and Conquer

Los mejores mods gratis para PC están en Comenzar Juego, y también los juegos más variados y populares para ordenador, como Command and Conquer Tiberian Sun que recibe un nuevo mod creado por fanáticos y listo para descargar de forma directa.

Tiberian Sun Platinum Edition nos vuelve a llevar al universo Command and Conquer, con una gran variedad de cambios en las unidades, los gráficos y el apartado sonoro. La mecánica de juego sigue siendo la misma y se respetan las estupendas modalidades en línea que aún hoy siguen jugándose en sitios como Voobly.

Command and Conquer Tiberian Sun es un juego desarrollado por Westwood Studios y publicado por Electronic Arts que, desde 1999 y hasta hoy, mantiene un gran número de jugadores, principalmente por su excelente balance en la jugabilidad de estrategia en tiempo real que permite crear ejércitos muy bien equilibrados para batallas en línea.

El regreso de Kane

Tiberian Sun es una secuela del Command and Conquer original, donde las fuerzas de Kane resurgen utilizando nuevas armas y tecnologías basadas en el mineral Tiberium, pero a la excelente narrativa y jugabilidad ahora se le unen cambios estéticos con el mod gratis para PC Tiberian Sun Platinum Edition.

Si quieres darle un nuevo estilo visual al juego y seguir disfrutando de uno de los mejores títulos de estrategia en tiempo real, entonces este mod que altera las texturas, los colores y diseños de las unidades no debe faltar en tu colección. Las partidas en línea, las misiones del modo campaña y las diferentes facciones siguen presentes en Platinum Edition.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Tiberian Sun Platinum Edition mod gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *