Thunderscape, rol y aventuras abandonware

Thunderscape es una aventura de espada y brujería lanzada para DOS en 1995. Tuvo un éxito relativo entre los fanáticos de las aventuras gráficas y los juegos de fantasía, con una combinación de controles y estilo de juego similar a lo visto en Doom, con vista en primera persona y una suerte de gráficos 3D rudimentarios.

El juego está inspirado en una trilogía de novelas llamada World of Aden: Thunderscape, y nos pone en control de un equipo de 6 guerreros que tienen diferentes equipamientos y hechizos mágicos.

La estética del juego abandonware es de estilo steampunk, justo a mitad de camino entre los tiempos medievales y los avances de una suerte de Revolución Industrial acelerada. En este contexto debemos luchar contra miles de demonios que han comenzado a aparecer después de un evento misterioso llamado Darkfall.

Aventuras, magia y acción clásica

El abandonware gratis para PC de Thundescape tiene una secuela indirecta, Entomorph, que tuvo mayor aceptación.

La aventura de Thunderscape sigue los lineamientos básicos del RPG occidental, con batallas en tiempo real y decenas de estadísticas a tener en cuenta para que nuestros guerreros puedan avanzar entre miles de enemigos de cuidado diseño.

Un buen apartado gráfico, aunque anticuado, y un estilo de juego que recuerda al de los primeros RPG en PC. Ideal para nostálgicos de las viejas épocas del rol en DOS.

Vía: Old-Games
Enlace: Descarga Thunderscape Abandonware gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *