The Witcher 2: Assassins of Kings, parche 2.1 gratis en PC

Explorando el mundo de los mods y las descargas para juegos de PC, hoy llegamos a una interesante mejora para The Witcher 2: Assassins of Kings, uno de los juegos de rol y aventura más exitosos de PC durante los últimos meses.

La pausa antes del gigante

The Witcher 2 fue un entremés espectacular para los amantes del rol occidental, ya que mientras Bethesda ultimaba los detalles para lanzar el reciente The Elder Scrolls V: Skyrim, los desarrolladores de CD Projekt RED STUDIO lanzaban una secuela magistral, más violenta, repleta de mitología y todavía más profunda de su juego de rol medieval inspirado en las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski.

Si te gusta el rol occidental para PC, entonces las aventuras de Geralt de Rivia volverán a cautivarte con decenas de personajes, conflictos y arcos nuevos inspirados en el universo de los libros de la saga The Witcher.

Un parche con novedades visuales

Lo mejor del parche 2.1 para The Witcher 2 es el tratamiento que se le da a las texturas y personajes, logrando mejores efectos y un mejor aprovechamiento de las computadoras más nuevas.

El mundo de Geralt de Rivia cobra nueva fuerza al recibir una nueva actualización del parche general que repara bugs y mejora las texturas en ropas, paredes y escenarios al aire libre. Mayor fluidez de movimiento y gran calidad en batallas y situaciones con múltiples personajes en simultáneo.

Vía: WorthDownloading
Enlace: Descarga The Witcher 2: Assassins of Kings parche 2.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *