The Monkey King: The Legend Begins, la aventura comienza en Wii

Atraviesa detallados y hermosos escenarios en 2D en un shooter de desplazamiento lateral inspirado en la leyenda china del Rey Mono.

Montado en una nube voladora, un simpático personaje debe viajar por la antigua china combatiendo contra diferentes demonios en pos de salvar al reino y convertirse en una deidad.

La historia que da origen al juego, un tanto simple y con poca variedad pero efectivo gracias a los singulares controles de Nintendo Wii, es la misma en la que se inspiró Akira Toriyama para crear Dragon Ball.

Foto+Monkey+King +The+Legend+Begins,+The

Por eso veremos que nuestro personaje monta una nube voladora e inclusive posee un báculo que se expande.

La pantalla se llenará de enemigos y de color mientras lanzamos nuestros ataques y avanzamos. La mecánica no tiene muchas vueltas, simplemente se trata de disparar contra todos los enemigos que se acercan, realizar algún ataque especial y seguir adelante.

De todas maneras, The Monkey King: The Legend Begins es un juego muy recomendado para los más pequeños. Los diseños son adorables, la acción fantástica servirá para comenzar a adentrarlos en el mundo de los videojuegos, con una dificultad más que aceptable, surcar los cielos de la antigua china en nube voladora es toda una experiencia.

Los jugadores más hardcore deben alejarse de este juego, ya que la dificultad es mínima y el planteamiento del juego ha sido muy aniñado.

Vía: Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *