The Mistery Team, videojuego para futuros detectives en PSP

El estudio español Tonika Games, ya lanzó a la venta el juego “The Mystery Team” para la consola PSP, que logra destacarse del catálogo de videojuegos gracias a la temática y sus referencias literarias de clásicos.

Es que en “The Mystery Team” transitaremos por una “historia única”, que tiene una mecánica de juego basada en la investigación y el ingenio, contando como referentes literarios a “Scooby Doo” y las aventuras de “Los Cinco”.

¿De qué se trata esta aventura? Los personajes principales son tres reporteros de un periódico estudiantil llamado “The Mystery Gazette”, que tendrán que investigar un total ocho misterios de lo más extraños, y para hacerlo deberás viajar por distintas ciudades de Europa y Egipto.

De esta manera en tu camino te toparás con diferentes desafíos al mejor estilo minijuegos que pondrán en prueba al ingenio del jugador, ya que deberás resolver acertijos, hacer interrogatorios, encontrar items, finalizar rompecabezas.

“The Mystery Team” está dirigido a la familia, como bien aseguran sus creadores, y se trata del cuarto videojuego que Tonika Games desarrolla para PSP.

Vale la pena prestarle atención a este título, y si te gusta ten en cuenta que este estudio español ya está trabajando en dos nuevos proyectos interactivos que llegarán durante el 2012; estaremos atentos a más novedades.

Vía: Lainformacion