The Elder Scrolls Online llegará en 2013

Tras meses de rumores y especulación, Zenimax Online finalmente confirmó que está trabajando en una versión en línea del famoso universo de fantasía de la saga The Elder Scrolls.

Después del éxito del juego para PC y consolas Skyrim, el salto al MMORPG de la franquicia The Elder Scrolls parecía un paso adecuado, y finalmente se confirmó la puesta en marcha de un trabajo muy cuidado para adaptar la magia y las peleas del continente de Tamriel, a una experiencia de juego en línea donde los jugadores podrán formar alianzas y crear grupos para vagar por un mundo abierto repleto de posibilidades.

Ya hay algunos datos, aunque muy pocos sobre la ambientación del juego, y se sabe que The Elder Scrolls Online estará disponible recién en el año 2013, así que todavía queda un año de incógnitas por resolver.

El mundo antes de Skyrim

La ambientación del MMORPG estará situada 1000 años antes de los hechos de Skyrim. El enemigo principal es el príncipe daédrico Molag Bal, que comanda un ejército de demonios contra los ciudadanos de las distintas regiones de Tamriel.

El juego tendrá dos vertientes, una de juego en solitario y otra para misiones en grupo. Además las peleas Jugador contra Jugador permitirán entrenar múltiple formas de combate y la creación de personajes y tácticas únicas de acuerdo a cada momento del juego.

Habrá tres facciones enfrentadas para hacerse con el control de la provincia de Cyrodill, y también con el trono del Emperador, en un título donde la importancia estará no solo en la historia sino en la forma en que resolvemos cada obstáculo.

El primer teaser de la producción de Bethesda y Zenimax llegó en los últimos días y es una pequeña muestra de lo que será la llegada al mundo MMORPG de The Elder Scrolls.

Vía: Techland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *