The Darkside Chronicles: Resident Evil vuelve a la Wii

Cuando dos éxitos se ven cara a cara en un proyecto, los resultados suelen marcar un antes y un después. Pues al menos a la gente le resulta curiosa la combinación de la saga de Resident Evil con la consola Wii, y muchos consideran que se trata del único juego en la que la consola de Nintendo se ha arriesgado un poco en cuanto a niveles gráficos, apuntando a un público más tradicional (dejando de lado a la camada de nuevos gamers).

residentevil1

Pues como esta combinación ha resultado un éxito, ahora Resident Evil vuelve a la Wii, bajo su nueva entrega de nombre The Darkside Chronicles. Como te imaginarás, se trata de una secuela directa del juego Umbrella Chronicles.

Debemos agradecerle a la revista nipona Famitsu quien siempre nos provee de estos adelantos jugosos; en esta ocasión fue la encargada de confirmar esta nueva entrega, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido establecida.

Pero claro que aquí viene lo bueno; aprovechando que se trata de la Wii, para esta versión utilizaremos el Wii Zapper. Éste accesorio une el mando y el nunchuck, dándole una forma de pistola de lo más real, lo que aumentará considerablemente tu experiencia de juego.

En cuanto a la línea argumental, por lo pronto sabemos que podremos transitar por las calles de la famosa Racoon City, ya que se ubica temporalmente en los sucesos de Resident Evil 2.

Vía: 20Minutos