The Darkness

Xbox 360 y Play Station 3 tiene otro first person shooter (uno de los géneros con mayores títulos en la industria, últimamente), donde se retoman personajes del comic The Darkness.

Starbreeze Studios desarrollo una oscura ciudad de Nueva York para que controlemos a Jacki Estacado, un joven poseído por el espíritu “The Darkness” que deberá enfrentarse a los esbirros de la oscuridad con sus nuevas habilidades.

A lo largo de la aventura podremos utilizar armas convencionales o, aún más espectaculares, poderes de la oscuridad que acaban con los diferentes enemigos de maneras aterradoras. Invocando a los “Darklings” (espíritus subordinados) podremos atacar a los oponentes, atravesarlos con tentáculos oscuros, utilizar las sombras para rodear y aplastarlos, existen diferentes y macabras formas de destruir a quienes se interpongan en nuestro camino.

La historia, oscura y muy sangrienta, narra sobre la lucha de Jackie Estacado contra su maldición (The Darkness es un espíritu relacionado con sus antepasados), pero también habrá que hacerse cargo de un jefe mafioso, un policía corrupto y varios enemigos del pasado, que por una u otra razón han arruinado la vida de Jackie. Cuando ve morir a su novia, en esto intervienen el policía y el mafioso, Jackie se suicida pero, en vez de morir, viaja al pasado donde su tatarabuelo le explica que para derrotar al espíritu The Darkness deberá destruir su castillo en el otro mundo.

Toda una travesía que disfrutamos en nuestras consolas, Xbox  y PS3, desde Junio de 2007.

Vía: Ultimagame