Terror gratis en tu móvil: Blood+ – Hauntings

El género de terror en cine y videojuegos, funciona de una forma extraña. Por un lado, cuando está bien logrado nos asusta, pero a la vez queremos seguir adelante y descubrir que hay detrás de tanto sufrimiento.

Las primeras entregas de Resident Evil, la saga Silent Hill o Fatal Frame, el jugador no puede dejar de recorrer los pasadizos y secretos de cada escenario,  por que a la vuelta de la esquina sabemos que siempre habrá una situación para helarnos la sangre.

Ahora también podemos sentir esa adrenalina en nuestro teléfono móvil. Hoy en Comenzar Juego, te dejamos algunas descargas gratis de terror para el móvil.

Empezamos con ‘Hauntings – The Abandoned Mansion‘ un juego que ya desde el título nos avisa que estamos ante una mansión abandonada.

El escenario se completa con jugabilidad propia de una aventura/RPG, con mucho por explorar, algunos puzzles y varios objetos para llenar nuestro inventario mientras descubrimos que maldad se esconde en el interior de la casa.

Descargar

Si prefieres el estilo anime para asustarte, entonces el juego ‘Blood‘ (inspirado en la serie animada Blood+), seguramente te brindará buenos ratos.

Controla a Saya mientras exploras diferentes escenarios buscando aniquilar a los temidos ‘cheroptirans,’ una evolución extraña de los vampiros clásicos de la literatura.

Descargar

Vía: Argim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *