Tennis Champions, lo mejor del tenis gratis en Facebook

Tennis Champions, es una de las formas de disfrutar de lo mejor del deporte gratis en Facebook, con un juego programado en flash, con buen diseño de personajes y controles precisos, donde jugaremos hasta convertirnos en los campeones del tenis internacional.

Tennis Champions se controla solamente con el ratón, tenemos que guiar a nuestro jugador apuntando a los diferentes rincones de la cancha y, luego, con presionar el botón izquierdo, realizamos el golpe.

Dependiendo hacia que dirección apuntemos, es posible que consigamos un revés o un remate definitivo que elimine la presencia de nuestro oponente, de lo contrario, la dificultad es bastante grande al principio y los puntos pueden durar bastante.

En este juego gratis para Facebook es necesario dominar el control, antes de pretender ganar el torneo. Los jugadores van mejorando a medida que avanzamos en las secciones del torneo y, cerca de la final, es casi imposible derrotarlos sin una gran dosis de suerte y habilidad.

A nivel gráfico, Tennis Champions no es un juego demasiado llamativo, el diseño y las animaciones son correctas, pero los fondos son estáticos y el público se queda siempre quieto, restando realismo a un deporte que de por sí es bastante más tranquilo que otros.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Tennis Champions gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *