Teeworlds, Counter Strike con estética Kirby

Teeworlds, es un juego de acción y arcade con una estética tierna que recuerda a los juegos de Kirby y Super Mario Bros.

Entre la amplia oferta de juegos gratis PC que encontramos hoy en día, con Teeworlds podemos asegurar diversión para todas las edades, una mecánica adictiva y un diseño colorido y simpático, para un juego gratis PC que tiene elementos de Quake III Arena y diseño de personajes a lo Kirby’s Land.

Mezcla extraña, pero adictiva y bien lograda. El objetivo principal es acabar con todos los enemigos de la pantalla utilizando armas de todo tipo, desde granadas y ametralladoras hasta misiles, pistolas y dinamita.

El ganador de la partida es el que tiene más puntos, así que tendremos que asesinar a cuantos personajes podamos en el menor tiempo posible.

Utilizando elementos de juego en red, Teeworlds permite hacer amigos y conocer gente mientras disfrutamos un juego violento, pero todo siempre desde lo abstracto, eso le da una mirada diferente al jugador mientras explora escenarios que más parecen adecuados a un plataformas de toda la vida, pero ahora con el objetivo de destruir y aniquilar a los otros usuarios.

Su jugabilidad alegre y divertida, recuerda a clásicos como Counter Strike, pero siempre desde otra perspectiva ya que no es un FPS.

Vía: TierradeSoldados
Enlace: Descarga Teeworlds gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *