Synopsis Quest; humor y RPG gratis

Synopsis Quest es una aventura maravillosa, sencilla y muy original. Nos sumerge en un mundo de rol y fantasía al mejor estilo Final Fantasy, pero con un desarrollo muy veloz y entretenido.

El juego está dividido en 25 pantallas, donde tendremos que realizar los actos más tradicionales de cualquier RPG; desde crear a nuestro héroe, hasta luchar contra hordas de monstruos y rescatar a una princesa.

La originalidad radica en la división en pequeños fragmentos de cada evento. Por eso “sinópsis”. En pequeñas dosis, que más que un juego son un homenaje y chiste hacia los roleros más fanáticos, Synopsis Quest nos hará reír a lo grande mientras salvamos su pequeño mundo de la destrucción y la invasión demoníaca.

De más esta decir que hasta el más mínimo detalle del típico juego de rol están plasmados en las pantallas de este juego gratuito y en línea. Al terminar la aventura, por poner un ejemplo, hay un evento más que nos invita a ver “el verdadero final”. ¿Como lo logramos?

Pasando los créditos, como es de esperarse. Un aplauso para Skipmore que ha conseguido una aventura realmente desopilante.

Vía: Maxi-juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *