Survival of the Fittest, peleas con animales en Facebook

La acción y las peleas llegan con todo a un juego para Facebook, donde veremos a las criaturas más violentas enfrentarse en peleas de lujo: Survival of the Fittest.

El desarrollador Izelis pone a disposición de los usuarios de la red social un juego donde los animales más violentos demostrarán como funciona la selección natural en el mundo animal.

Elige entre un dinosaurio, un gato y un oso y demuestra que puedes llevar adelante las peleas más impresionantes, aún si estás en desigualdad de condiciones. El dinosaurio es lento pero tiene un gran poder de ataque, el gato es el más ágil de los personajes y el oso tiene un punto intermedio pero con gran defensa Son 3 elecciones en esta etapa beta del juego, pero muy probablemente se vayan agregando más.

Street Fighter pero con animales

La base de Survival of the Fittest la podemos encontrar en cualquier juego de peleas 1 contra 1 del mercado. Hay combos, golpes especiales y tomas para entrenar y convertirnos en los peleadores más importantes del reino animal.

De momento, el juego está en una etapa inicial, así que hay pocos escenarios y personajes, pero con un poco de tiempo puede convertirse en una excelente opción para los que disfrutan de juegos de pelea y las ventajas del juego en línea a través de la red social Facebook.

Vía: BBGsite
Enlace: Juega Survival of the Fittest en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *