Super Mario Bros; sigue jugando en Facebook

Buscando las mejores aplicaciones de Super Mario Bros en Facebook, encontramos un juego ideal para los que extrañan las primeras aventuras del fontanero italiano de Nintendo.

Se trata de Super Mario Bros, una remake del juego original de NES adaptada para controlarla a través de un juego de Facebook, pudiendo compartir tus puntuaciones con amigos y aprender a sortear los diferentes desafíos en cada uno de los mundos de Mario.

La aventura Super Mario Bros respeta todos los elementos del juego original, pero adaptando las mecánicas y controles a Facebook para que puedas jugar desde la red social y salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser.

La gloria de 8 bits, en Facebook

Al igual que otros juegos adaptados a Facebook, aprovechando la tecnología Flash se pueden llevar diferentes títulos de 8 y 16 bits a la red social, funcionando a través de sistemas de emulación en la nube como el que utiliza el sitio VirtualNES.

En el caso de Super Mario Bros estamos ante un clásico imperecedero que fomentó la creación del género de las aventuras de plataformas.

Para sortear los diferentes niveles hay que ser muy precisos con los saltos, y a diferencia de los juegos como Super Mario Bros 3, en la primera aventura hay pocos poderes y transformaciones así que la dificultad es aún más elevada.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Super Mario Bros en Facebook