Super Granny 3; juego infantil gratis

Super Granny 3 es nuestro juego infantil de hoy, una aventura repleta de humor y ternura donde controlamos a una simpática abuelita que busca rescatar a todos sus gatitos, esparcidos por escenarios increíbles, en una aventura donde pondremos a prueba nuestras habilidades para las plataformas.

Si estás buscando un juego infantil gratis para entretener a los más pequeños y divertirte con colores, música y desafíos para todas las edades, entonces Super Granny 3 de seguro te ayudará.

La abuela tiene muchas acciones para realizar en los escenarios del juego, excavar, trepar y usar distintos elementos de la pantalla para llegar hasta los gatos y rescatarlos, pero tienes que ser muy habilidoso para sortear los más de 200 niveles repletos de enemigos, obstáculos y trampas.

Siendo ya la tercera entrega de la saga Super Granny, los desarrolladores han conseguido una gran variedad de desafíos, obstáculos y posibilidades para sortear los puzzles. En total son cinco mundos diferentes cuidadosamente diseñados para exprimir al máximo las habilidades del jugador, pero como buen juego infantil, nunca habrá situaciones imposibles.

Dale una oportunidad a Super Granny 3 un juego infantil gratis para descargar y divertirte por horas con la abuela más loca de la galaxia.

Descargar

Vía: gratisjuegos

  • muy malo hoy en dia no se puede jugar un juego sin descargar

  • lu

    BUENISIMO JUEGO! cinseramente mui buen juego , pero me parece mui feo qe lo tengamos qe descargar para qe ? si somos niños i tenemos derecho a juegar SON NUESTROS DERECHOS! , MUI BUENO ! besoss

  • alma delia

    este juego es buenisimo se los recomiendo

  • muñe

    jajaja me encantta bn no me encantta lo qe le sigueee

  • carlos

    el juego es bonito