Super Gem Heroes, un nuevo match-3 para Facebook

Los juegos de match 3, como Candy Crush Saga, forman parte del género más popular en la red social creada por Mark Zuckerberg. Si bien ya había títulos populares antes de Candy, como Bejeweled, el éxito que ha generado la propuesta de los caramelos es uno de los motores de la industria de juegos sociales.

Por eso, y para aprovechar la popularidad del género, iDream Interactive presento Super Gem Heroes. El protagonista es un niño llamado Gem Boy, cuya misión es recuperar los juguetes robados por el malvado Hombre de la Bolsa.

Super Gem Heroes 1(1)

En los niveles tenemos como guía a un super héroe conocido como Ruby-loo, que es el que se encarga de explicarnos los poderes especiales, movimientos y trucos para ir avanzando entrepantalla y pantalla.

Nuevos puzzles estilo Candy Crush Saga

¿Te gustan los juegos donde hay que formar grupos de tres o más piezas similares? Entonces Super Gem Heroes pasará a formar parte de tu selección de juegos favoritos en Facebook. El título incluso utiliza el mismo sistema de vidas, que se van recargando con el paso de las horas.

Super Gem Heroes 2(1)

No hay nada muy original, pero hay que remarcar el estilo gráfico de Super Gem Heroes. Es un título agradable, para toda la familia, con un guiño especial a los más pequeños, al incluir un super héroe y poderes especiales que hacen las veces de los caramelos explosivos de Candy Crush Saga.

Vía: InsideSocialGames

Enlace: Juega Super Gem Heroes en Facebook

  • cristina

    estoy en el nivel 60 y no puedo psasar porque nadie me ayuda a desbloquear que tengo que hacer