Stronghold Kingdoms, acción y estrategia gratis en línea

Viaja a un mundo medieval de castillos, señores feudales y guerras en el primer MMO de mundo persistente, donde podrás construir tu propia fortaleza para pasar a la historia como uno de los reyes o señores más importantes del mundo.

Stronghold Kingdoms nos transforma en señores de un mundo medieval, donde la mayoría de los elementos de la vida cotidiana en la Edad Media están simulados a la perfección.

Lidia con caballeros, religiosos y campesinos, prepara a tus ciudadanos para la guerra y haz amigos en un juego donde se combinan elementos de acción y estrategia y juego social.

Forma alianzas y lucha en un mundo en cambio constante

En el juego para PC Stronghold Kingdoms no habrá un segundo de paz. Siempre habrá nuevas misiones y desafíos para obtener los mejores títulos, en un sistema de ranking que va cambiando diariamente y también de forma semanal y mensual.

Lucha hasta convertirte en el Guerrero del Mes, o ayuda a tus ciudadanos siendo pacífico, cada estilo de juego tiene recompensas diferentes. Stronghold Kingdoms te ofrece múltiples formas de jugar, y después solamente depende de tus enemigos y de tus propias habilidades llegar a sobrevivir en invasiones, guerras y batallas múltiples.

Al jugar contra otras personas de todo el mundo, lo mejor del juego gratis para PC Stronghold Kingdoms es que cada personaje tiene un objetivo particular, y allí donde hoy tenemos un aliado quizás el día de mañana este nuestro mayor enemigo.

Ideal para fanáticos de la estrategia y el juego en línea.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Stronghold Kingdoms gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *