Street Fighter MUGEN, juega gratis en PC

Uno de los referentes indiscutidos del género de peleas 1 contra 1, Street Fighter regresó recientemente a las consolas de última generación con Street Fighter IV, pero siguen existiendo los fanáticos que rescatan los viejos recursos gráficos y crean títulos gratuitos como el de hoy.

Street Fighter MUGEN es un juego gratis para PC con más de 40 personajes, movimientos especiales extraídos de los juegos originales y hasta 5 modos de juego diferentes para que pelees con tus personajes favoritos.

Los videojuegos de la saga Street Fighter siempre se han caracterizado por ofrecer peleas y poderes especiales muy variados. En la versión MUGEN no podía faltar ninguno de estos ingredientes.

El material gráfico está inspirado en diferentes entregas de la saga, principalmente el Street Fighter II, que es considerado uno de los juegos más exitosos de la franquicia.

Prepárate para revivir las mejores peleas de Ken, Ryu, Bison y Chun-Li en tu propia PC, con amigos y cuando quieras. Juega en diferentes dificultades y con modalidades muy variadas para dar rienda suelta a tu espíritu de lucha en un título pensado para divertirse a lo grande.

Street Fighter MUGEN es peleas y acción pura en todo momento, con los poderes de Ryu, las técnicas de Guile y los mejores escenarios para luchar con clásicos de la historia del videojuego.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Street Fighter MUGEN gratis

  • este juego de peleas es el mas clasico entre otros y esta superr bueno por sus trucos

  • cuales son los trucos del street fighter mugen?

  • Splendid

    no le puedo ganar a ken :(

  • Mawelvy

    pon a Street Fighter en descarga directa