Street Fighter IV (PC, PS3, Xbox 360)

Street Fighter IV, el cuarto título de la saga de pelea más famosa de CAPCOM, llego a las consolas de nueva generación (Xbox 360, PS3) y a PC, y con él personajes clásicos y nuevos se dan cita para las peleas más emocionantes al más puro estilo Street Fighter.

Con un estilo visual que combina personajes renderizados en modelos 3D y escenarios ricos en detalles, el estilo de juego conserva la dinámica de los mejores momentos de la saga (siendo el Street Fighter II el juego más aclamado de la serie).

street-fighter-iv

Los ataques Focus, una de las nuevas mecánicas del juego, permiten al jugador absorber el poder de ataque del enemigo y lanzar un contraataque, siempre y cuando se utilicen en el momento correcto.

También se agregan los Ultra Combos, una serie de movimientos que aumentan aún más el poder de los ataques finales, como en anteriores ocasiones los Super Combos o los EX Special Moves.

En cuanto a la plantilla de personajes, vuelven los más representativos (Ryu, Ken, Chun-Li, Blanka, Vega, Sagat, Bison, Honda) y se agregan cuatro nuevos peleadores: Abel, Crimson Viper, Rufus y El Fuerte.

Los jefes y personajes secretos en esta ocasión son Seth, Akuma y Gouken.

Vía: Malavida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *