StepMania, juego de baile gratis en PC

En Comenzar Juego, seguimos con las mejores recomendaciones de juegos musicales, títulos para que disfrutes al ritmo de tus melodías favoritas o canciones desconocidas,  pero con ritmo pegadizo que te harán desarrollar un oído diferente. En esta ocasión, te presentamos StepMania.

Un juego tipo Pump It Up, pero para jugar con los dedos, donde tenemos que sincronizar las teclas con las flechas indicadoras, que descienden de formas diferentes según la melodía en cuestión.

StepMania es el simulador de baile más popular entre los usuarios de PC, ya que emula perfectamente el estilo de clásicos como el mencionado Pump It Up, Dance Dance Revolution o ParaParaParadise.

Otra característica interesante, es que podemos descargar packs de música para StepMania, e inclusive hay foros y páginas de Internet donde los usuarios realizan sus propias creaciones con temas famosos de anime, rock y mucho más.

Si prefieres ir practicando para conocer mejor los juegos de arcade, StepMania también cuenta con varios paquetes inspirados en las máquinas de salón recreativo.

No tienes excusa para no comenzar a practicar tus habilidades musicales, StepMania es ideal para todas las edades y para cargar las canciones solamente hay que descomprimir los archivos zip en la carpeta ‘Songs’ del juego.

Vía: taringa!