State of Emergency; juegos PC tipo GTA

En la actualidad, los géneros de mayor desarrollo en los videojuegos son los first person shooters y los juegos de acción en tercera persona, principalmente ambientados en mundos abiertos como el GTA.

A este tipo pertenece State of Emergency, un juego de acción desarrollado por Rockstar Games, los mismos creadores de Grand Theft Auto.

Cuenta con versiones en PS2, Xbox y PC, y nosotros hoy te dejamos la descarga gratuita en PC , de una aventura donde tendremos que dar rienda suelta a nuestra violencia contenida.

Con sentido del humor y en clave de sátira, el juego tiene elementos de beat’em up y otorga la posibilidad de ver a cientos de personas corriendo por las calles y peleando, algo que para los sistemas de la época realmente significaba un gran valor técnico.

Como todos los juegos tipo GTA, generó polémicas e inclusive desde Washington intentaron prohibir el juego por sus similitudes con los incidentes de 1999 en la ciudad de Seattle, donde manifestantes se levantaron contra la World Trade Organization.

De todas formas, State of Emergency es un juego de acción similar al GTA, donde lo más importante es recorrer escenarios abiertos y luchar contra otros personajes cumpliendo determinados objetivos.

No tiene la calidad de los Grand Theft Auto, pero si un gran sentido del humor y diversión que mantendrá entretenidos a los amantes de los disparos y la acción desenfrenada. Una descarga gratis PC que no debe faltar en la colección de los amantes de la lucha callejera y los mundos abiertos.

Vía: GratisJuegos
Enlace: Descarga State of Emergency gratis