Star Wars: The Old Republic, trucos para PC

Star Wars: The Old Republic, se encuentra entre los juegos más famosos de fines de 2011. Un MMORPG repleto de guiños a los fanáticos de la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias) y con un estilo de juego propio que está a mitad de camino entre el RPG tradicional y las luchas en tiempo real.

Los trucos para PC de The Old Republic, constan principalmente de guiños al cine y a la saga Star Wars, con personajes y situaciones que remontan a toda clase de joyas del séptimo arte.

Desde Comenzar Juego te brindamos un listado de los trucos para PC de Star Wars: The Old Republic, que sirven para demostrar la gran calidad del título desarrollado por los muchachos de BioWare.

Halcón Milenario

  • La nave de Han Solo aparece en el camino de Nebray Garrison. Se encuentra en un estado deteriorado, pero se puede percibir que se trata de una nave similar a la famosa nave del mercenario y contrabandista interpretado por Harrison Ford.

Referencia a los Power Ranger

  • Los robots que parecen unidades miniaturas de R2 tienen un sonido con beeps que recuerda a la canción ‘Go go, Power Rangers’.

Referencia a El imperio contraataca

  • Cuando eliges jugar como un contrabandista, y antes de elegir tu nave, encontrarás un bloque de hielo en el hangar de carga. Han Solo estará congelado en Carbonita, como en Episodio V.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *