STALKER Call of Pripyat, nuevo mod gratis en PC

STALKER Call of Pripyat, es un first person shooter de mundo abierto bastante popular desarrollado por el estudio ucraniano GSC Game World. Forma parte de la familia de juegos STALKER y combina elementos de rol, terror y acción en primera persona.

Uno de los elementos más importantes de STALKER, ha sido su facilidad para recibir modificaciones. Al ser un juego de mundo abierto, pronto surgieron los cambios y mods para PC creados por fanáticos que agregaban nuevas armas, escenarios o personajes para seguir ampliando máximo un universo post apocalíptico y repleto de sectas y organizaciones secretas, que se disputan el control de los recursos económicos.

Hoy la descarga gratis para PC es FER-UM MOD, una modificación para Call of Pripyat que incluye un nuevo grupo llamado Alpha, que cuenta con sus propias misiones y un objetivo final: destruir el Degtyarev.

Una nueva forma de jugar STALKER

El jugador es el objetivo final de Alpha, por eso el grupo le agrega un factor impredecible a una historia bastante rígida. Lo mejor es que Apha vive de forma paralela al protagonista, por eso no interfiere en las misiones de la campaña principal.

En cualquier momento puede aparecer un miembro o una unidad de Alpha intentando eliminar al protagonista, y allí reside el factor sorpresa de un mod diseñado para agregar más dificultad a la ecuación.

Además el mod incluye mejoras gráficas y de compatibilidad para sacar mayor provecho de los ordenadores más nuevos.

Vía: MODDB
Enlace: Descargar FER-UM MOD gratis