Split/Second Velocity, también para PSP?

Disney Interactive Studios anunció que Split/Second Velocity, una versión de la franquicia de carreras de Disney y desarrollado por su Black Rock Studio, también contará con una versión para la portátil PSP, que, como han adelantado, saldrá a la venta durante la Navidad 2010.

Recordemos que este juego ya ha sido lanzado en el mes de Mayo en sus versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y ofrece a todos los amantes de la velocidad recursos muy atractivos, como recorrer una ciudad totalmente deshabitada y llena de explosivos a la mayor velocidad posible, en el marco de un reality show muy peculiar.

A pesar de su poco tiempo en el mercado, parece ser que la gente de Disney Studios está muy conforme con su actuación en cuanto a ventas. Craig Relyea, vicepresidente senior de Marketing de la empresa, asegura que Split/Second: Velocity ya se ha convertido en un verdadero éxito entre los fans de los géneros de carreras y acción.

En esta versión para la portátil de Sony, la gente de Black Rock Studio está trabajando específicamente en un sistema de control exclusivo para aprovechar todas las ventajas de la PSP. Además se agrega un track inédito, y nuevos desafíos que no se encuentran en las versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Recordemos que este juego tiene la opción de multijugador, con soporte para hasta cuatro jugadores con conexión inalámbrica local, algo que también podremos disfrutar en PSP.

Vía: ElConfidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *