Spaceball Revolution aterriza en Wii Ware

Recientemente la empresa desarrolladora Virtual Toys anunció el lanzamiento del juego arcade Spaceball Revolution, que estará llegando de forma exclusiva para el servicio de Wii Ware para la consola Nintendo Wii.

1

Vale la pena recalcar que Virtual Toys es una empresa española que se especializa en el desarrollo de videojuegos, y que ahora apunta a un mercado internacional y mucho más global, ya que se involucra en proyectos bastante ambiciosos. En cuanto al juego, contaremos con una estética bastante llamativa con colores fuertes y una banda de sonido poderosa, que acompañará todas las acciones del juego.

Básicamente el objetivo principal del juego es el de lograr resolver los diferentes niveles a través de bolas de energía que “dispararemos” utilizando el mando de la Wii.

Lo interesante de este tipo de juegos es que si le tomas la mano podrás ir especializándote y convertirte en un verdadero experto, y así seguir avanzando en los niveles de dificultad, que van desde el más fácil hasta el maestro. Claro que además contarás con diferentes modos de juego.

En primer lugar tenemos el Modo Competición, donde se dividirá la pantalla para que puedas enfrentarte a otro jugador y poner todas tus habilidades en prueba.

Y por el otro tenemos el Modo Aventura, donde no te enfrentarás a otro oponente sino que directamente a la máquina.

Ya puedes conseguir Spaceball Revolution a través de WiiWare, el servicio de descargas de Wii.

Vía: FantasyMundo