Song Pop, desafíos musicales en Facebook

Song Pop es uno de los juegos para Facebook más divertidos y musicales, pensado para aprovechar al máximo la etiqueta de casual, ya que sus partidas son rápidas y consisten en pequeños clips musicales que tendremos que ir adivinando para desarrollar al máximo nuestro oído y nuestro conocimiento de las bandas más importantes del mundo.

En Song Pop tenemos que ir eligiendo diferentes opciones, mientras el juego nos ofrece pequeños vistazos a canciones de diferentes géneros y artistas. Si te gusta la música, entonces Song Pop es un juego que no debes dejar de probar, ya que te permitirá conocer fragmentos de canciones muy famosas, artistas de todos los tiempos y un estilo desafiante que te invita a competir con amigos de la red social.

Entrena el oído y aprende de música, mientras intentas ganarle en puntaje a tus amigos descubriendo más rápido a los artistas y consiguiendo las mejores puntuaciones en Song Pop.

Partidas rápidas y adictivas

Como en otros juegos para Facebook, Song Pop te invita a comprar monedas con dinero real para acceder a nuevas listas de reproducción, hay otras formas de ir consiguiendo monedas lentamente, pero los más ansiosos seguramente intentarán usar dinero real para acceder a listas de las más variadas temáticas: Música japonesa, música de los años 80, clásicos del rock, clásicos del pop y mucho más.

Song Pop te ofrece partidas rápidas donde irás eligiendo entre 4 y 5 temas por ronda para desafiar a tus amigos y ver quién obtiene mejor puntaje en menos tiempo. ¿Crees que tienes conocimientos suficientes de música? Intenta ganar en Song Pop a tus amigos y demuéstralo.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Song Pop en Facebook