Solar Plexus; acción gratis en PC

Seguimos ampliando la colección de juegos gratuitos para PC y hoy, le toca el turno a Solar Plexus, una aventura de acción y plataformas, creada por el desarrollador independiente Konjak.

Se trata de una aventura de ciencia ficción, donde controlamos a Zaya, una joven aventurera que viaja a través de un estación especial, buscando a una amiga que ha desaparecido.

Mientras recorremos el lugar, podremos resolver diferentes puzzles que nos obligarán a mover cajas y derrotar enemigos, en diferentes condiciones.

Además, la munición de nuestras armas es limitada, así que tendremos que evadir las peleas innecesarias, para aprovechar al máximo nuestro poder destructivo.

Existen algunas zonas donde se puede recargar la energía y munición de las armas con el botón izquierdo del mouse, pero están dispuestas a lo largo de las pantallas.

Pese a que se trata de una versión incompleta del proyecto, Solar Plexus es un juego muy adictivo y demuestra un gran empeño en todo lo referido al nivel visual de la aventura.

Es una descarga gratis para PC más que interesante, donde podremos disfrutar de una gran variedad de disparos y elementos de acción en cualquier momento. Fácil de instalar y con mucha diversión.

Vía: konjak