SOCOM 4: Special forces, video y novedades

SOCOM 4: Special Forces, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de de Zipper Interactive, en esta oportunidad a ser lanzado en PS3.

El nuevo juego SOCOM tiene su fecha de lanzamiento prevista para el 19 de abril y ya hay imágenes, videos y varios detalles sobre su desarrollo, que seguramente tendrán ansiosos a los fanáticos de los first person shooters.

Una vez más estamos ante un shooter de desarrollo táctico por escuadrones, donde controlaremos a varios personajes para resguardar zonas de conflicto y eliminar la amenaza terrorista y a los enemigos de distintas naciones, según lo requiera la trama del juego.

En el nuevo juego SOCOM 4 el escenario principal de desarrollo es el continente asiático. La historia se desarrollará en dos actos que además están divididos en 6 días y, a diferencia de otros juegos de este estilo, desde Zipper Interactive dicen que la historia tendrá mucho peso.

Pero no todo en SOCOM 4: Special Forces será entrar disparando a los lugares, también habrá espacio para misiones de infiltración. Algunos objetivos inclusive tendrán como requisito exclusivo que no seamos detectados en ningún momento.

Además del modo campaña, el nuevo juego para PS3 tendrá un modo en línea con soporte para 32 jugadores.

Vía: videogamesblogger

  • rodolfo

    holaaaaaa me encanta socom