Slice It; juego adictivo para iPhone e iPod Touch

SliceIt! Es un juego para Iphone e Ipod Touch, en el que tu objetivo principal será el de rebanar a diestra y siniestra. ¿De qué se trata? Pues bien, aquí se nos presentarán diferentes niveles muy creativos donde básicamente tendremos que cortar todas las formas que se presenten en partes iguales. Pero esto no es todo, ya que también habrá que armar y cortar teniendo en cuenta con exactitud todas la proporciones y áreas.

¿Eres perfeccionista? Pues este juego es para ti, donde justamente deberás prestar atención hasta al más mínimo detalle para hacer una copia fiel del modelo original.

En el juego SliceIt! tendremos un total de 200 niveles para superar (divididas en 20 etapas), que como siempre irán aumentando de complejidad a medida que vayamos superándolos. Cada etapa tendrá una gran variedad de figuras nuevas y, una vez que pases la mitad del juego, se agregarán diferentes tipos de desafíos y obstáculos que hacen al juego más adictivo aún. Si un nivel llega a ser demasiado difícil y te quedas ‘estancado’, seguramente te será muy útil la herramienta de ayuda en pantalla que te dará los tips necesarios para superar los obstáculos.

Algunas de las características generales de SliceIt! es que tiene muchas versiones con idiomas diferentes incluido el español, con una gran variedad de logros en GameCenter.

El juego SliceIt! ya está disponible en la Appstore, y para jugarlo necesitamos iOS3 o superior… y a rebanar se ha dicho!.

Vía: Iphonediario