Sitio en español con juegos clásicos para entrenar el cerebro

¿Quieres entrenar tu cerebro? Pues qué mejor que hacerlo a través de una manera divertida y didáctica!. Es que ahora podrás jugar online a través de la página Games For The Brain, diversos títulos que harán ejercitar duramente a tus neuronas.

Algunos de los juegos disponibles para que comiences a jugar en tan sólo un clic, incluyen el Busca Números, el Cazaminas, Lugar donde se cometió el delito, La Bandera, Damas, Ajedrez, Reversi, Sudoku, Mahjongg Solitario, entre un gran cantidad de otro más. Además, están disponibles en varios idiomas para que el lenguaje no sean una barrera a la hora de mandar al gimnasio a tu cerebro.

Uno de los más sencillos a simple vista para jugar es “TwinCol”, cuya mecánica sólo implica hacer clic con el mouse en los cuadros que se mueven por la pantalla y que sean parejas. Si bien en los primeros niveles parecería que se trata de un juego demasiado sencillo, y hasta un tanto monótono, lo cierto es que luego del nivel 5 comienza a aumentar su complejidad notoriamente, siendo todo un desafío para tus reflejos y habilidades motrices.

Otro juego clásico, y con el que seguramente alguna que otra vez habrás matado el tiempo, es “Arrastrados Rompecabezas”. Tú sabes de lo que se trata; deberás unir las imágenes que se encuentran separadas para poder ver la foto completa.

Lo característico de estos juegos es que cargan muy rápido, son bastante sencillos de entender, y además de ser divertidos te ayudan a alimentar tu agilidad mental.