Simulador social, al estilo “Los Sims”

En esta ocasión te presentamos el juego en flash “Las Aventuras de Frank,” que seguramente te atrapará. Se trata de un simulador social al mejor estilo Los Sims, en el que tú serás el personaje principal (Frank), y deberás vivir el día a día en la ciudad, recogiendo items y procurando mantener un buen nivel de energía y dinero.

Los gráficos son muy sencillos y sin demasiadas pretenciones, pero ilustran bien la ciudad y sus personajes. A medida que vayas caminando por las calles, te cruzarás con diferentes personajes con los que interactuarás a través de globos de diálogo (que están en inglés pero que realmente son muy sencillos de entender). Pues bien, dependiendo de con quien te cruces podrás convertirte en un verdadero dealer, ser un apostador experto o bien encontrar tu media naranja.

Sinceramente no esperaba mucho de este juego en principio por la simpleza de sus gráficos, pero los desafíos son bastante entretenidos, tiene diversos escenarios y sus personajes nos presentan situaciones de lo más adversas. Como podrás ver se trata de una ciudad muy dinámica, un tanto turbulenta, porque podrás ver pasar altos lujosos como tanques de guerra.

Lo mejor de todo; se puede jugar online 100% gratuito, sin la necesidad de descargar nada ni registrarte.

Vía: Juegos-flash