Simulador de vuelo gratis: Helicopter Flight Simulator

Helicopter Flight Simulator, es un título bastante descriptivo para un juego gratuito para PC, donde controlamos uno de estos vehículos aéreos representado con unos gráficos 3D un tanto añejos, pero con una gran jugabilidad.

Si disfrutas de las acrobacias aéreas, entonces tendrás que aprender a dominar este helicóptero enloquecido. Se maneja con el mouse haciendo clic en diferentes partes de un controlador en la parte inferior derecha y también, puedes agregar efectos especiales como un humo que nos indica el tipo de movimientos que realizamos.

Los controles de Helicopter Flight Simulator son complejos al principio, pero una vez que los domines podrás realizar toda clase de piruetas increíbles y los efectos de humo están muy bien logrados, para que el usuario descubra exactamente como tomó una curva o que movimiento puntual realizo, para dejar dichas marcas en el firmamento.

Si estas buscando un buen desafío con juegos de simulación aérea, entonces Helicopter Flight Simulator será un gran entrenamiento, ya que su dificultad va en aumento a medida que aprendemos los movimientos básicos y posteriormente tratamos de volar de maneras más artísticas.

Gratis y complejo, podrás pasar horas aprendiendo a dominar este título.

Vía: thepcmanwebsite