SEGA confirma Virtua Tennis 2009

La saga de Virtua Tennis ha sido sin duda uno de los juegos más reconocidos de SEGA. El título ya cuenta con tres exitosas versiones hasta el momento, y ya se ha confirmado en una conferencia de prensa la creación de una cuarta entrega, Virtua Tennis 2009.

La empresa ha dejado el desarrollo del juego en manos de Sumo Digital. El mismo estará disponible para Xbox 360, Play Station 3 y PC, y su lanzamiento a los mercados se prevee para mayo de este mismo año.

91

Virtua Tennis 2009 llegará con una amplia gamma de novedades que los jugadores sabrán apreciar. Los adelantos indican que esta nueva entrega contará con la licencia oficial de la Copa Davis, lo que le dará otro apasionante modo de juego. Además encontraremos nuevos mini-juegos, 7 nuevas estrellas del tenis y algunos jugadores legendarios.

Otro aspecto muy importante es la fluidez que se ha desarrollado en lo jugadores. La experiencia se volverá mucho más real gracias a las mejoras en las voleas, servicios y subidas a la red, además de los tropiezos que pueden sufrir los jugadores.

Vía: Segarcadia