Secret of the Solstice, rol japonés en línea

Seguimos analizando las mejores ofertas gratuitas para los usuarios de PC, y en esta oportunidad le toca el turno a un MMORPG bastante exitoso inspirado en diseños animé y que toma como punto de referencia al premiado Ragnarok, se trata de Secret of the Solstice.

En un mundo fantástico llamado Xen, tendremos que guiar a nuestro personaje por infinidad de cavernas, bosques y calabozos, luchando contra todo tipo de monstruos y encontrando los tesoros y armas fantásticos de esta genial aventura.

161391_large

Desarrollado por la compañía coreana DNC Entertainment, y publicado por Outspark en su versión occidental, Secret of the Solstice se caracteriza por su estupendo apartado gráfico, que combina un exquisito diseño anime con escenarios en 3 dimensiones.

El reino de Xen, otrora pacífico, ahora se encuentra plagado de monstruos y guerra debido a la lucha entre las dos princesas, Marian y Adeline, quiénes intentan decidir quién tendrá definitivamente el control sobre un místico objeto llamado Solstice Sphere.

Para fanáticos de los juegos MMORPG con personajes caricaturescos, Secret of the Solstice ofrece una gran variedad de personajes, armas y habilidades, lo que se traduce en muchas horas de juego. Gratis y con requisitos de PC bastante inferiores, una opción ideal para los que gustan de jugar en línea.

Vía: Bloodzone

  • fernando

    Malos graficos, buen juego.
    http://www.mmohub.es

  • Me gusta mucho el juego. Se parece a Habbo

  • jefri

    como lo descargo ese juego se ve interesante,, sera k es igual a conquista,..