Se viene un minijuego de Tales of Graces para NDS

Para sorpresa de los fans, el juego de rol Tales of Graces para Nintendo DS incluirá un minijuego llamado “Kamenin Merchant”, cuya traducción sería algo así como “El hombre Tortuga Mercader”.

KameninMerchant

Esta noticia se dió a conocer gracias a una serie de scans que se publicaron en la última edición de Famitsu, donde podíamos ver en acción a Richard, un nuevo personaje de esta gran aventura. Él será el encargado de acompañar a Asbel a superar todos los obstáculos, teniendo como objetivo principal derrotar a los jefes finales, luego de liquidar a todos los enemigos previos.

Ellos además, una vez que han sido vencidos, no proveerán de todo tipo de equipamientos, armas, objetos, los que nos permitirá subir de nivel y de fuerza. Una característica además de este juego que es tendremos la posibilidad de unir las fuerzas con otros 3 amigos más, que tengan sus propias NDS, para así poder explorar las mazmorras que se generan aleatoriamente.

En cuanto al minijuego “Kamenin Merchant”, se podrá descargar a la portátil a través del servicio de Descarga DS. Como sabrás, Tales of Graces es un título exclusivo para Nintendo Wii, que comparte conectividad con la DS.

Pero al descargar este minijuego, lo podremos jugar como un título independiente. Aquí entonces asumiremos el rol del mercader, Richard, cuyo objetivo será el de explorar todas las tierras al máximo.

Vía: DsWii