Se viene Kingdom Hearts Re: Coded para Nintendo DS?

La exitosa franquicia de Kingdom Hearts, con más de ocho años de trayectoria, continúa expandiéndose a grandes pasos, lanzando casi un juego por año.

En esta ocasión, la novedad viene de la mano de Kingdom Hearts Re: Coded, una “remake” para Nintendo DS de un videojuego que ya ha sido lanzado para móviles en el mes de noviembre de 2008. Hay algunas novedades en este nuevo título; en primer lugar estará todo el juego entero en un cartucho, sin separación de episodios.

Además, ya han adelantado que se realizarán agregados tanto en la trama como en la jugabilidad. Los jugadores podrás disfrutar de un número mayor de secuencias en la intro, además de algunos videos inéditos que estarán presentes en la remake.

Por otro lado, están disponibles las pre órdenes de ventas de Kingdom Hearts Re: Coded en Japón, y con una sorpresa especial. Es que Square Enix ha confirmado que todos aquellos jugadores japoneses que desde ahora ya reserven una copia del esperado título, recibirán una bolsa de compras especial con motivos del juego.

Como bien han especificado, se trata de una  bolsa de algodón con una ilustración A4 monocromo de los personajes del juego; aunque aún no han publicado una imagen del producto. La idea de hacerse con una de éstas,  ha impulsado para que todos los fans de Japón se apuren a realizar las pre ordenes de compra.

Vía: 3Djuegos