Se viene Funky Lab Rat para PS3

Hydravision Entertainment, anunció el desarrollo del juego Funky Lab Rat, que se lanzará en exclusiva para la consola Playstation 3. Se trata de un título de plataformas, que nos pondrá en el rol de una rata de laboratorio, que deberá atreverse a escapar de los confines de su prisión experimental.

Afortunadamente, contaremos con una especie de don que nos da la capacidad de poder manipular el tiempo, los objetos e inclusive la gravedad, los que nos será de gran ayuda en nuestra huida. Como bien ya han adelantado, el juego hará hincapié en el uso del Sony Move, aunque también es cierto que podremos utilizarlo con el DualShock 3.

Funky Lab Rat tendrá un total de 81 niveles divididos en 10 mundos, y ya hemos podido ver un adelanto del material gráfico que promete muchas horas de diversión. El juego se lanzará en Europa el 24 de Noviembre, mientras que su arribo a las tiendas de los EEUU está pautado para el próximo 30 de Noviembre.


Con la llegada de este nuevo título, Sony aumenta así su catálogo de juegos de plataformas, un género que no tiene demasiado presencia en la PS3. Sin duda alguna, esto enriquece mucho más las opciones de los jugadores, quienes de las pocas opciones de plataformas que tienen se destaca el famoso LittleBigPlanet.

Vía: Hobbynews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *