Se viene Captain Morgane and the Golden Turtle para Wii y DS

El estudio independiente Reef Entertainment, anunció un nuevo juego de aventura para multi plataforma que llegará a finales de este año y que tendrá como nombre Captain Morgane and the Golden Turtle. Se trata de aventura del tipo point & click, que aprovechará al máximo los controles por movimiento.

El juego basado en una historia escrita por Steve Ince, el galardonado autor del popular juego de la aventura ‘Broken Sword’, y donde viviremos la aventura de una pirata, dispuesta a convertirse en la capitana más respetada del Caribe.

Los jugadores nos pondremos en el rol de Morgane Castillo, hija de un temible capitán de renombre, que deberá seguir el rastro del legendario tesoro de la tortuga de oro. Así deberá llevar a cabo la exploración de cinco islas diferentes con más de 50 lugares bellamente ilustrados.

Las pistas que deberemos seguir son las del famoso aventurero Buckleberry Tanner, encargado de esconder este preciado tesoro en la “Turtle Island”. Claro que esta aventura no será tan sencilla, ya que mientras que llevamos a cabo nuestras investigaciones nos tendremos que enfrentar al malvado Hilary Simpkins quien también coincidirá en la búsqueda del tesoro y que querrá arrebatárnoslo. Si, nuestro enemigo será el mismo villano de So Blonde, para familiarizarnos con la historia.

Captain Morgane and the Golden Turtle llegará a finales del 2011 para PC y las consolas PS3, Wii y Nintendo DS.

Vía: Dswii.es