Se confirma el lanzamiento europeo de Parasite Eve: The 3rd Birthday

Parasite Eve: The 3rd Birthday, es la tercera entrega de esta franquicia que saldrá en exclusiva para la consola portátil PSP.

Pues la novedad es que finalmente la compañía Square Enix, confirmó que este shooter de survival horror, estará llegando muy pronto a las tiendas europeas. Vale la pena mencionar que la saga no ha hecho un lanzamiento oficial en el continente europeo hasta su segunda entrega.

En Parasite Eve: The 3rd Birthday, los avances nos indican que el juego abandonará algunos de sus elementos más característicos de RPG que hemos podido apreciar en sus versiones anteriores, y que se concentrará más en los de acción en tercera persona.

Según ya han adelantado, esta tercera entrega nos muestra como Aya Brea, la heroína del juego, regresa a Nueva York, donde deberá enfrentase a una nueva invasión de criaturas mutantes. Claro que esta vez, ella contará con un impresionante arsenal en su poder para liquidarlos.

Si bien la llegada de Parasite Eve: The 3rd Birthday a Europa ya es un hecho, lo cierto es que la gente de Square Enix ni siquiera ha mencionado una fecha posible de lanzamiento. Por lo pronto sólo sabemos que en primera instancia llegará a Japón durante este invierno, así que estén atentos a próximas novedades.

Vía: 3djuegos