Se anuncia Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 para PS2

Ya está llegando lo que es la quinta entrega de la famosa franquicia de CyberConnect2. Hablamos del juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5, que llegaá en exclusiva para la consola Playstation 2.

Naruto ha logrado ganar un respetable lugar en el mundo de los videojuegos, siendo considerado uno de los ninjas más famosos en este campo.

naruto_shippuden

La compañía Namco Bandai fue la encargada de hacer el anuncio de su próximo lanzamiento, y así también nos acercó los primeros detalles presentes.

Como en las anteriores versiones, los jugadores continuarán las aventuras de Naruto con nuevos modos de juego, y que incluirán muchos otros estilos de lucha para el personaje principal. Además, en esta nueva versión los jugadores contarán con una herramienta especial; la de poder incrementar el equipamiento, Jutsus y estadísticas del personaje principal.

Y lo mejor de todo es que ahora se permitirá la inclusión de un compañero de juego, para que se te una y así ambos incrementen las posibilidades de alcanzar la victoria final.

En esta ocasión serán un total de 60 personajes los que podremos controlar y un total de 24 escenarios de lucha.  De hecho, ya han asegurado que se trata de la versión con mayor variedesd de personajes y escenarios. ¿Suena bien, verdad?.

El juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 se lanzará en Noviembre de este 2009, en exclusiva para la PS2.

Vía: 3djuegos

  • sebastian

    esta muy bueno

  • brian

    como obtener todos los personaje de NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE 5 facil mente en ps2