Se anuncia Lord of Arcana en exclusiva para PSP

La compañía Square Enix, recientemente anunció que el juego Lord of Arcana llegará en exclusiva para PSP. Fue a través de la última edición de la la revista Famitsu donde se dio a conocer esta información, especificando que el desarrollo será en exclusivo para la consola portátil de Sony, y que llegará a Japón en la última mitad del 2010.

En Lord of Arcana podremos crear nuestro propio personaje, y tendremos la opción de personalización al máximo, para generarlo a a nuestro antojo. Se nos presentarán una gran cantidad de misiones, objetos y retos, a través de diferentes niveles con dificultad que aumentará a medida que vayas superando todos los obstáculos.

Según los mismos portavoces de Square Enix ya han confirmado, el juego tendrá controles simples; de este modo se pretende llevar el título inclusive a aquellas personas que no están acostumbradas a los juegos de acción, con un ritmo acelerado que muchas veces puede costar de manejar.

En Lord of Arcana nos adentraremos en un mundo de fantasía llamado Horodyn. Aquí nos encontraremos con un tranquilo pueblo que esconde un secreto; la piedra Arcana, la fuente de todo orden.

Vía: Generaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *