Se anuncia la expansión oficial Awakening para Dragon Age: Origins

Para finales de Diciembre era tan sólo un rumor, pero ya se confirmó. La compañía EA ha anunciado que estará lanzando la expansión oficial Awakening para Dragon Age: Origins, y que llegará el próximo 16 de marzo a un precio estimado de 40 dólares.

Se trata de  la primera expansión oficial de Dragon Age: Origins, y que se llamará, simplemente, Dragon Age: Awakening. Seguramente todos aquellos dueños del juego oficial sabrán aprovechar de esta expansión que nos dará unas 15 horas extras de juego, y que se estima que continuará la historia desde el final del juego.

Y no sólo eso; tendremos además la posibilidad de importar y editar algunos de nuestros personajes, probar algunos de los 5 nuevos miembros que se sumarán, entre otras novedades.

Ray Muzyka, de BioWare, ha hecho algunas declaraciones sobre esta expansión, asegurante que ésta es un reflejo del compromiso de BioWare con sus fans.

Así, los que no se han quedado satisfechos del todo podrán vivir el desarrollo de una nueva historia en el marco de este mini universo ya conocido por todos. “Estas nuevas experiencias que enriquecen el oscuro y heróico universo que nuestros fans han llegado a conocer y amar”, agregó.

Vía: Meristation